Grass lanza su nuevo frente de cristal F8 para los cajones Vionaro y Nova Pro Scala

«En busca de la excelencia»

Como marca que apuesta por la calidad, innovación y el desarrollo, Grass presenta su última novedad cuidando la línea estética y dando solución a las necesidades del cliente. Grass está siempre ahí para hacer que las ilusiones se hagan realidad, por eso, la firma presenta su nuevo producto con entusiasmo y mucha fuerza.

El F8 crystal es un frente de cristal templado de 8 milímetros adaptable al cajón Nova Pro Scala y Vionaro. Con el primero, la marca recomienda utilizarlo con la opción de los laterales Crystal Plus para que visualmente, el resultado sea excelente. Con estos tres elementos; laterales Crystal Plus y F8 Crystal, obtendremos un cajón totalmente acristalado y fino que realzará totalmente la calidad del mueble gracias a su generosa proporción de cristal obteniendo una mayor transparencia.

En el caso de Vionaro, los delgados laterales de este cajón en combinación con el frente de cristal aportan una sutileza y un diseño impecable. Sus aplicaciones son, aparte de la estética, el poder visualizar los elementos que tenemos en el interior del cajón para tener un acceso más sencillo.

El F8 Crystal, con una complejidad reducida de las piezas y un montaje sencillo resulta muy funcional. Su instalación resulta sencilla no solo a la hora de montar el cajón sino también de cara al cliente final, para su limpieza. Los colores disponibles del nuevo producto de Grass para Nova Pro Scala son tres, y van en consonancia con los tonos de los laterales ya existentes de este cajón: Ice, Stone y Silver. En el caso de Vionaro también lo encontraremos en los mismos colores que sus laterales disponibles: Silver Grey,Grafito y Snow White. El color se muestra en un sutil detalle que bordea el frente de cristal en forma de U.

Recuerda: todas las piezas son importantes para que el resultado final sea la excelencia.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *