Nuevas aplicaciones de la guía Nova Pro de Grass gracias a su sobreextension

«La reducción a lo esencial»

El diseño de Nova Pro Scala se caracteriza por la reducción a lo esencial: a principios de diseño claros y a una conjunción perfecta de forma y función. El lenguaje purista de las formas con sus marcadas líneas, ángulos rectos y radios pequeños aporta a los laterales de metal de doble pared un aspecto atemporal, técnico y funcional. El carácter especial de Nova Pro se basa en la perfección hasta en el más mínimo detalle del sistema modular. Desde la fabricación precisa de cada componente hasta el color y la superficie, todo se adapta a la perfección de la función, la máxima calidad y la estabilidad.

El cajón Nova Pro Scala de Grass no se diferencia solo formalmente de sus predecesores, Classic y Deluxe, sino también por una serie de grandes y pequeñas mejoras técnicas y de diseño.

Lo ingenieros de Grass continúan ideando maneras de exprimir al máximo todas las funcionalidades de los productos. Gracias a ello el cajón NPS cuenta ahora con una guía de sobreextension para algunos usos específicos, tales como la inserción de los cubos de clasificación de residuos. Una función muy útil y práctica en el uso diario de nuestras cocinas.

NUEVA CORREDERA DE SOBREEXTENSIÓN NOVA PRO SOFT-CLOSE PERFECTAMENTE SINCRONIZADA

La corredera de sobreextensión Nova Pro sincronizada ofrece un recorrido de extensión adicional de hasta 50 mm* comparada con la guía de extracción completa Nova Pro. La solución perfecta para sistemas de separación de residuos combinados con cajones Nova Pro Scala y otras aplicaciones especiales en las que es necesario un acceso mayor.

  • Un recorrido de extensión mayor para una mayor comodidad
  • Desplazamiento silencioso de la guía gracias a la sincronización
  • Apta para todos los laterales Nova Pro
  • Sistema de amortiguación Soft-close
  • Gran estabilidad a pesar del elevado recorrido de extracción
  • Capacidad de carga: máx. 50 kg

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.